REFORMA Capítulo de Puerto Rico

Home » Uncategorized » Una experiencia cutural

Una experiencia cutural

 

jardin2

El campus de la Universidad del Sagrado Corazón está formado por 33 cuerdas de terreno ondulante y sombreado, desde cuya altura se divisan vistas panorámicas del océano y de los sectores urbanos circundantes. En su abundante vegetación, se destacan bosques de plantas tropicales que contribuyen a la frescura y a la belleza de los predios universitarios.
Para el desarrollo de sus actividades, la Universidad cuenta con las siguientes instalaciones: el amplio edificio principal de arquitectura clásica, levantado a principios del siglo XX, que hoy da cabida a las oficinas administrativas y en cuyo centro se haya la Capilla de la Institución, declarada Monumento Nacional en 1983; la residencia de las Religiosas del Sagrado Corazón; el Centro de Recursos Informáticos y las modernas instalaciones de la Biblioteca. Luego le siguen las Residencias Estudiantiles, de estilo moderno, y al sur de los anteriores, un complejo de estructuras que consta de salones de clases, oficinas administrativas y de profesores, y un anfiteatro.
La Biblioteca Madre María Teresa Guevara, una de las dependencias vitales de la Universidad por su significativa función educativa, ofrece servicios a profesores, estudiantes, administradores y demás miembros de la comunidad universitaria.
El Teatro Emilio S. Belaval sirve al desarrollo de un amplio programa de actividades artísticas, culturales y académicas. (Tomado de la página virtual de la Universidad http://www.sagrado.edu/historia.htm)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow REFORMA Capítulo de Puerto Rico on WordPress.com

Reformistas

Archivos

Twitter

%d bloggers like this: